Sol y Playas

Playa “Boca de Pascuales”

Se localiza a 12 kilómetros de la ciudad de Tecomán, lo que equivale aproximadamente a 8 minutos en automóvil. Es mar abierto y de aguas profundas. En dicha playa podrán observar la desembocadura del río Armería. Su oleaje es fuerte lo cual la hace ideal para la práctica del surfing.

Es de las más populares y concurridas del municipio de Tecomán, debido a que también en dicha playa se realizan varios torneos deportivos cada año. Los restaurantes del sitio han cobrado fama gracias a los exquisitos platillos que ofrecen, como los langostinos al mojo de ajo y el pescado zarandeado.

Playa “El Real”

Disfruta la Magia de sus sabores

Se encuentra localizada a 10 minutos de la ciudad de Tecomán, sus aguas son profundas con un oleaje moderado, lugar apto para la práctica de surf, se extiende sobre una amplia franja de suave pendiente y arena volcánica, disfruta de su rica gastronomía, con el toque de su sazón local. Actividades y servicios: surfing, restaurantes con juegos acuáticos infantiles.

Playa “Cuyutlán”

Es famosa por su “Ola Verde”, la cual alcanza la impresionante altura de hasta 8 metros en los meses de abril a junio.

Actualmente hay numerosos hoteles, restaurantes de todas las categorías, pequeñas tiendas de artesanías y un malecón que une a la zona hotelera con la playa. Las sombrillas sobre la fina arena ofrecen un lugar para descansar a la orilla de la playa, mientras disfrutas de algún platillo de mariscos, un coco natural o preparado con algún licor.

Playa de oleaje fuerte que contrasta con su arena gris oscura y los multicolores de las sombrillas asentadas a la orilla, además de diversas opciones para hospedarse a precios accesibles, así como ramadas que ofrecen las delicias del mar a lo largo del malecón.

Actividades y servicios: Surf, windsurf, campismo, ecoturismo, museos, hoteles y restaurantes.